COMO COLOCAR EL TAPO AL BODYBOARD

Una vez hemos comprado nuestro nuevo bugui, hay que hacerle un agujero para colocar la amarradera (o invento). Te explicamos de forma sencilla cómo realizar este proceso para que te quede de manera satisfactoria.
Aviso: En este artículo se expone a título informativo cómo se ha realizado para un modelo concreto. En ningún momento zonabodyboard.com se hace responsable de los desperfectos ocasionados en el bodyboard por quien siga estas indicaciones.
En primer lugar hay que informarse de dónde está el stringer, o los strigers en el caso de que tu bodyboard tenga dos. Si tiene un stringer lo normal es que esté colocado en el centro del bodyboard, por lo que lo puedes hacer un poco desplazado hacia un lado. Si tiene 2 habrá uno a la derecha y otro a la izquierda, por lo que puedes hacer el agujero en el centro sin riesgo de dañarlos. Con un boli o con el destonillado haces la marca de dónde quieres colocar la amarradera, ahí harás el agujero.
Cojes un destornillador suficientemente largo para que traspase el ancho del bodyboard y lo calientas bastante
Una vez caliente, traspasa el bodyboard de forma perpendicular al bodyboard, y en el sentido que te indicamos, de foma que salga el destornillador por la chapa.
Como el agujero que has hecho con el destornillador es más fino que el grosor del tapón, hay que agrandarlo un poco haciendo movimientos circulares.
Luego ya sólo te queda meter el tapón y apretarlo fuerte con una moneda, pero sin pasarse.
Y listo, ya tienes tu bodyboard listo para ser usado.